Sunday 21 June 2009

Trabajo para el verano

Para el verano te encomendamos las siguientes tareas que debes entregar en septiembre , mandarlos por correo o publicarlos en tu blog, como 1ª nota del próximo curso:

  1. Realización de las listas de vocabulario que aparecen al final del libro de cada uno de los temas.
  2. Realizar la traducción del último tema sobre la Roma Antigua.
  3. Realizar la lectura de alguno de los libros propuestos(mínimo1) en la entrada de libros para el verano, así como el informe que se pide en el mismo
  4. Ver el vídeo Home y realizar el informe que se te solicita en el mismo.

1 comment:

guiñazu said...

Estimada profesora,accedí por accidente a su blog, cuando pinché en el mío "siguiente" y casualidad me sorprendió lo espléndido de su blog, y lo ameno e interesanísimo. Pero, no acaba alli mi entusiasmo, porque estoy escribiendo o tratando, una biografía sobre Pedro el Grande, mis escarceos los subo en http://pedroprimero.blogspot.com Me gustaría sobremanera que los visitara para que me de su opinión y tambien le pediría, ya que Ud. posiblemente tenga más material sobre él si me podría ayudar con mi cometido. Gracias Luis guignaseau@gmail.com