Friday 5 September 2008

Welcome to Bilingual Project

En el presente curso académico 2008/09 en el IES los Sauces, vamos a desarrollar las C. Sociales y la Educación Física en Ingles, en el 50% al menos del temario, para ello tras realizar el correspondiente Proyecto para la Consejería de Educación, se nos ha confirmado la concesión del mismo, lo que supone para nuestro Centro el estar dotado de un laboratorio de Idiomas así como de un auxiliar de conversación que se incorporará a comienzos del curso, y nos acompañará en el desarrollo y organización del trabajo con los alumnos durante todo el curso.
Para todos aquellos alumnos que se incorporen a la asignatura de Ciencias Sociales recordarles que el libro que vamos a usar de material de base será:
ESSENTIAL Geography and History , de la editorial Santillana y colaboración de Richmond Publishing, concebido diseñado y creado para 1º de la ESO.
Además de ello se pretende completar la asignatura con otros materiales en inglés y cuando se considere necesario en Castellano, y potenciar el uso de las nuevas tecnologías
Get a Voki now!

No comments: